jueves, 28 de octubre de 2010

Guadalinfo colabora con el proyecto Ribete

Guadalinfo ayudará al proyecto Ribete en la creación de su blog.
Este blog será creado por los propios jóvenes del proyecto y será supervisado y administrado por su monitor.
En el blog se detallarán las actividades organizadas en el propio proyecto.
En cuanto tengamos la dirección del blog de Ribetes lo publicaremos en nuestro blog de Guadalinfo para que déis vuestra opinión.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me alegra ver como se está apostando por el impulso cultural y tecnológico en este pequeño gran pueblo de la provincia de Sevilla. Entre otras cosas y personalmente creo que todos hemos de agradecerlo a las monitoras de las que dispone el centro, por su paciencia, dedicación ,infinito conocimiento y capacidad de conseguir que todo el mundo se sienta más cerda de las nuevas tecnologías y lo más importante, sentir que las nuevas tecnologías están cerca de ellos.
Como orgullosa gilenensa que soy y trabajadora del género os animo a todos a participar en estas oportunidades que se os brinda, es una alegría ver como el trabajo constante tiene sus frutos y que las grandes apuestas rodeada de buena gente tienen buenos resultados.
Ánimo a todos

Anónimo dijo...

Desde el centro Guadalinfo de Gilena queremos darte las gracias por tu aportación. Desde luego comentarios así son los que suben la moral y se agradecen.

Un saludo.

Publicar un comentario